Amante a la mitad



Aunque pasen los años
los recuerdos casa vez son mas fuertes
no se que hace que pierda la cabeza
leo tu nombre en todas partes, ya no
se diferenciar lo real de la ilusion  
siento que voy desapareciendo 
quebrado en espejos me reflejo
mas apagado que las noches nubladas
son menos las estrellas que pueden brillar 
a veces me convenzo que ya no importa
pero no lo aguanto mucho en mi corazon  
siento que voy perdiendo el color en tu mente
por mas que trate de arreglarlo 
no pude superar todo el pasado
si sigue algo vivo dentro de ti
espero que sea mi ultima esperanza 
para no parar de seguir 

soy el fantasma de tu mirada
soy las voces que no se escuchan 
no puedo todo el tiempo fingir 
no se si pueda sobrevivir a esta odisea
mi vida se resume en cinco renglones 
un principio sin final definido 
aquí en mi habitación
suspiro tu adicción, 
aferrado por completo estoy 
no creo hacer otra cosa mejor  

piensas que no fui nada importante
que solo fui una coincidencia oportuna
un momento aburrido salvando la soledad 
quien te crees que eres, no puedes venir
a robar mi corazon y tirarlo por el precipicio
no soy un juego de casillas con premios
que valor tengo en tu meta, si me dejas
en un calabozo lleno de falsas promesa
con la locura de pintar y crear una versión
soñada en mi desierto de amor, deliro 
creyendo que aun piensas en mi 
pero luego entro a la realidad
y me doy cuenta lo poco que te preocupa
te lo aseguro no encontraras alguien mas como yo
dice que la personas que mas te ama, jamas la amas
creo que estoy condenado a repetir el mismo infierno
todos los días rezando para calentar estos fríos sentimientos 
no te deseo lo mejor, mas lo justo 
el día que me pierdas, espero no volver a voltear
ya no quiero tratar de recuperarte 
me va costar la vida olvidarte
valdrá la pena liberarme naciendo
en otra versión mejor de mi mismo 
con la mejoría de no equivocarme contigo.

autor: arq. de estrellas