Fin del Miedo

clic en la publicidad--------------------------

Es una guerra cuando 

Decides no tolerar la indiferencia 

Es un enemigo cuando sabes

Que confiar en el ya no es lo mismo 
Es miedo cuando decides optar 
Escapar que enfrentar tu propio destino 
No existe malos caminos existen 
Devociones mal acertadas, menos 
Libres y mas discutibles por los culpables 
Somos presos de nuestros pensamientos 
Esclavos de nuestras propia palabras 
La conciencia nos juzga y nos condena 
La vida te da lo que cosechas y el perder 
Hace de ti un guerrero caído al abismo 
Donde tus pesadillas empiezan a cobrar vida 



A donde irán mi sueños 

Cuando no pueda abrir mis ojos de nuevo 

A donde ira mi recuerdo cuando ya no este presente 
Son una tormenta gigante con todos los momentos 
Se me acaban las velas de mi camino 
Pero las estrellas siguen queriendo mirarme aunque 
A veces no pueda levantarme 
Soy un ángel sin alas pero con muchas ganas de volar 
El aire cubre mi cuerpo y la lluvia lo alimenta 
Las flores que cuelgan de mis manos 
Son los miedos superados 
Victorias de batallas imposibles 
Cumpliendo promesas aprovechadas 
No es el amor los besos el mejor regalo 
Sino el tiempo que tengas para entregarlo 
Pintar cada rincón en banco y negro 
El color mas lucido de tus deseos 
Nadie controla mi voluntad nadie me sujeta 
Con cuerdas de marioneta, la única base 
Es mi vida un regalo de mucha alegría 
Sin me van a criticar les diré que nunca fue 
Mi intención compararme con los demás 
Y si mis pecados comprometen sus vidas 
Solo se que yo no soy la culpa