Infiernos de hielo (reflexión original)


Infiernos de hielo (reflexión original)

clic en la publicidad....


Ya vez el tiempo terminó 
Las espera de tu a mi se agotó

Las estrellas dejaron de mirarnos 

La culpa no esta en el miedo 

Esta en la falta de determinación 
Cuando no alcanzas la medida del beso
Ya la lluvia cae como humo y granizo de vidrio
Los cielos derriten la tristeza de lo imposible 
Y me veo en el reflejo del río mas largo
Con mil rostros partidos en el fondo 
Soy la roca mas pesada pero floto 
Aun me ayudan mis sueños que me dejan 
Respirar y no dejan atravesar este puñal 
En mi corazón, se va la luz pero siguen brillando mis ojos
Esta bien, ya se que no soy un alma débil pero 
El paso del camino, las flamas del viento siguen
Ardiendo mis recuerdos con mas heridas 
Y en las heridas cruces me tapan del dolor 


Pero la suma y la resta dan el mismo resultado 

Te sigo amando y no se como olvidarme 

Entre mas divida mi vida con muchas personas

El cociente seras tu y no hay forma de librarme 
Por mas que multiplique mil razones para superarte
Comparando todo contigo lo de mas me da cero 
Eres mi total hasta el final de toda prueba 
No hay excusa ni pretextos que me obliguen a odiarte
Porque mas que sea insignificante aun te amo
Te amo, como nunca lo había imaginado 
Como un esclavo que vive condenado a morir por ti
Fantasma de tus paredes, cómplices de tus placeres 
Soldado jurado a estar siempre a tu lado 
No puedo confundir por mas que quiera la realidad
Esta más que hecha, no hay pasos atrás solo alas para volar
Y a pesar de estar en lo mas alto y lejos de mis sentimientos, siguen provocando el mismo pensamiento 
Gritando con voz alta te amo.


Autor Mr Robín