Ojos de Amor


Ojos de Amor

clic en la publicidad.........................................................



soy la luz en tu oscuridad 
Soy el que refleja tus sentimientos 
Cuando rompes el espejo de tus ojos 
Caballero de metal, oro y plata 
Con espada de punta encantada 
Soy aquel que monta las montañas 
Quien corta las flores para tus hazañas
Soy Quien vigila el final del camino 
Cortando las sombras del peligro 



Vivo cada instante pensando en olvidarte
Eres la brisa, que va deprisa no puedo 
Atraparla no puedo esquivarla solo pienso
En encontrare y refugiarme con tu mirada 
Veo en ti un ángel que sueña en mi vida despierta 
El que congela el tiempo sin reglas, el que toma
La luna y roba todas mis estrellas 



Si al Final de este laberinto 
Hay una promesa del destino
Sera romper las espinas de nuestros caminos
Si al final esta locura, me absuelve sin censura
No me Resistiré el amor es lo único que me cura 
Sigo contando las hojas de otoño 
Hasta encontrar la que cayo en nuestro primer encuentro 
Y cantar mil canciones hasta perder el aliento 
Sigo creyendo que los sueños son mis verdaderos 
Motivos de continuar aventuras sin mucha razón
Y mucho instinto 



Si el amor todo lo vale 
El olvido todo lo quita 
El rencor todo lo mata 
Y el perdón todo lo sana
Lo único que me salva es la esperanza 
De conquistar mi vitalidad total