Irreversible Amor

IRREVERSIBLE AMOR 


El amor una simple ilusión
de todos los sueños es la más
radiante en la vida humana
quienes somos con los demás
a quien pertenece mi alma
por qué se acelera mi corazón
con solo pensarte o escucharte 

es muy dura la batalla por el querer
porque amar no solo significa ser feliz
sino también nos vuelve fuertes
y de esa fuerza el pilar más débil
es la persona con la que decidimos entregar
nuestro ser completo, no hay limites
ni murallas tan altas que logren 
detener nuestro vuelo 


Estoy tan lejos de ti
ya no puedo leer el reloj
el tiempo lo guarde con mis sentimientos
a veces quiero borrar los recuerdos
pero si lo hago me quedo vacío 
porque así es la única forma
de tenerte cerca aunque sea en mi mente 
prometí superarte pero no puedo
las noches me siguen torturando
es que de ser un sueño todo
se volvió una pesadilla en la cual
evito repetir cuando cierro mis ojos
decirte adiós nunca fue suficiente

me fui lejos para ya no verte
pero el destino se atreve a juntarnos
podemos vernos pero no tocarnos
esta difícil tratarte como un extraño
cuando fuiste lo que mas necesitaba
en donde quedaron esas promesas
que tanto repetíamos en risas y lagrimas
en donde quedó el amor
trate de correr en la oscuridad
y cada vez era mas pesado sostenerme
me hundía en mis propios miedos
y tarde, me di cuenta que ya era solo mi problema

de mi dependía, volverlo a intentar
miraba a distintas direcciones
pero al final todo fallaba
veía tu rostro multiplicado en todas la ventanas
todas las llamadas y paradas imaginaba tu voz
creí llegar a mi meta, pero solo me perdía mas
ahora lo comprendo, que hasta odiarte aumentó
mis sentimientos, haciendo difícil el remedio  
tuve que ir mas lejos de lo que podía
para entender que porque no me querías  
fue dura la respuesta conmigo
pero hoy por ella sobrevivo
no era mas que la ausencia de amor en mi
esa que te robaste cuando terminaste
con el final más triste 

pueda que sea inevitable dejarte de amar

pero no es imposible volverme a enamorar
hasta encontrar la manera de darle a esa
persona de lo que por hoy ya no te mereces de mi.

Autor- Príncipe Rosa