Regreso del Amor

Regreso del Amor 
SEXO: clic en la publicidad.-----------------------------------------

Hace mucho deje de creer en las casualidades
pensé perder todas mis oportunidades 
y de repente un día nuevo llega en la mañana tu mensaje
fue un sueño que ya no tenia en mi mente
fue un despertar diferente porque ahora tu abres
el camino que tanto tarde en desaparecer 
no se si la fuerza del destino sea mas fuerte
que olvidarte nunca fue suficiente 

y de repente haces trizas mis malos recuerdos
que dejaste en mi vida al decidir desaparecerte
con que nombre y motivo regresas
para voltear mi mundo de cabeza
si las olas del mar toman la fuerza del aire
para arrastrar todo,  tal vez la fortuna me regresó
lo que nunca debí perder de ti
el amor 

en tu llegada me desprendes de mil miedos
que nunca tuvieron sentido desde tu cielo
aprendí que si regresa a tu vida mas de una vez
la persona que más quieres 
entonces es por la cual hay que luchar
hasta que el fin no nos alcance 
y veamos las estrellas confiando
nuestros mas preciados deseos
prendiendo fuego fuego en el camino
donde los traidores no duren nuestros pasos
porque una vez estando contigo
somos invisibles a las mentiras 
porque somos la unión que nadie derriba 
vivir por ti siempre sera mi aventura favorita

apenas andabas detrás de mi
y en tu mirada lo pude descubrir
se que alguien me esperaba
y cuando menos te encontraba 
tu me buscabas, y gritaste mi nombre
tres veces, y ya sabia que eras tú