No hay orden sólo difíciles decisiones

No hay orden sólo difíciles decisiones
clic en la publicidad----------------------------


Yo tenia desde muy pequeño una fijación por los chicos de mi edad, incluso era cada vez más fuerte cuando llegue a mi pubertad, mi familia tiene un modelo tradicionalista lo cual es demasiado pedante cuando sus ideas se contradicen, había mostrado desinterés por las niñas e incluso primos más grandes sólo me fijaban como maricón, era muy triste cuando nadie estaba para defenderse mis padres a veces se ofendían y yo destrozado por dentro caí en pedazos, mi papa al ver que mis hermanos tenían novia a los 15 y yo no me llevo a un lugar para señores me obligó a acostarme con una mujer mayor que yo y quede completamente aislado y frío, hubo noches en las que no dormía, mi actitud tomó una dirección diferente hizo que me genero rechazó a las mujeres por lo cual me hacia un antisocial, al cumplir 18 mi papa quizo volver a llevarme porque le preocupaba pero ahora fue mi mama que lo propuso en lugar encontrar un refugio a mi tormento sólo hacia más difícil la salida, después de todo, aún sin superarlo decidí tomar una falsa identidad y vi que era aceptado conseguí novia y hice más amigos varones era muy buen jugador de baloncesto y eso me dio un giro sobretodo en la universidad, sabía que este engaño a mi mismo no duraría pues algo me podría cambiar y eran mis verdaderos sentimientos, fue ese chico de intercambio que llegó Noa, nunca había sentido tanta atracción fue mi motor al despertar en mi realidad me enamore de el y de mi igual llevamos una relación donde se refugiaba en mentiras y en la oscuridad, donde nadie veía pero no importaba me hacia tan feliz que no importaba el riesgo, todo estaba bien hasta que un dia mi madre nos vio besándonos y ese día fue casi el final de mi vida, mi novia me ridiculizó a la sociedad, mis padres me votaron de casa, y yo quede mal pero ahí a pesar de ya no tener nada Noa estaba, era mucho ya pero la vida me dio el golpe más fuerte, íbamos caminando y un grupo de homofóbicos nos golpearon y Noa no fue tan fuerte para recibir un puñal y murió, que había pasado ! Dios que he hecho mal! Iba a suicidarme pero nonera justo habría muerto como un cobarde y Noa habría válido en vano, fue entonces mi despertar más grande y algo por el cual dios me dio la oportunidad vivir como cobarde o resistir y superar esas maldiciones de la gente que no sabe cuando abre la boca, ahora entiendo debí ser fuerte y nunca dejar de ser yo porque me hacia mi peor enemigo, acabe la universidad como médico y después psicología cree grupos de jóvenes donde necesitaba encontrar y aceptar su identidad, fue difícil para pedir permisos pero lo logré, una institución llamada Noa el cual era una casa para refugio para aquellos chicos que abandonaban sus casas por desprecio o maltrato de sus padres no sólo por su condición sexual lo que más me importaba eran sus emociones y enseñarlos a tratar con respeto al prójimo porque el que al final nos juzgará será papa dios y nadie y nadie tiene el derecho a decirte cambia y si te dicen que estas mal contesta que hay que pensar bien los dos, más tarde regrese a mi casa vi a mama con la cara más triste al verme me abrazó me pidió perdón y padre fue a prisión el mando golpear esa noche a mi y a Noa, aún así perdone sus actos por que es mi padre, levante a mi madre de esa silla de ruedas y volvió a caminar mis hermanos me tenían tanto respeto y yo sólo cariño, encontré a la persona que me volvería hacer feliz todo el tiempo su nombre era Leonardo y cuando en mi país se aprobó el matrimonio homosexual decidí casarme y construir una familia, antes de salir y decir aceptó mi mama me entregó con lágrimas en los ojos una carta de Noa que ella escondió pero de nuevo pidiendo perdón yo la abrace y la leí, decía " te escribí esta carta pidiendo un deseo, y es pedir por tu sonrisa una larga vida, se que no va ser fácil este camino, pero quiero que te quede claro una cosa te quiero muchísimo con locura, jamás pensé encontrar alguien que haría perfectos los momentos, si algo nos llegara a pasar a ti a mi prometamos seguir adelante y luchar por el amor, pero de una vez te digo que estas apartado pues me quiero casar contigo, te amo nos vemos pronto ". Llore y salí con una felicidad combinada con nostalgia, me casé e hice un brindis por el amor concluyendo con una frase que he hecho mi legado, yo antes de vivir por vivir no sabía que el mejor motivo era por amor a pesar de perdernos y arrepentirnos vamos valiéndonos nosotros mismos agradezco todo su apoyo su perdón ahora me queda dar todo de mi hasta que mi ultimo aliento quede vaciado en este mundo donde como esta lleno de miedo también esta lleno de oportunidades esta lucha nos es de ayer ni mañana es por todos los tiempos los quiero a todos.