Fantasía de Amor Real

Fantasía de Amor Real 


Puede que estar esperando al correcto
me detenga a vivir mis errores
pero si algo busco dentro de mí
es poder explotar este corazón 
que nuca se cansa de querer para siempre

antes yo dormía con mi cuento de hadas favorito
juraba todos los días soñar con mi príncipe azul 
y nunca dejaba de imaginar
que algún día todo será real 
pueda que la locura me haga ingenua
pero es cierto yo si creo en el
amor verdadero

y yo quiero escapar del fuego
sentir el peligro
tomada de la mano de él
escapar de mi propia torre
y que el viento me invada
juntos andando en caballo 
quiero que sea verdad
porque este mundo real
la gente vive mas sola de lo normal
será que se le olvidó creer
que lo imposible solo
puede ser improbable 
sino lo intentas

creces, y tus sentimientos 
te convierten, y cuando te rompen
el corazón, tu mundo se detiene
porque crees que serías feliz 
con él para siempre
te casas, porque no hay dudas
que el cumple lo que promete
pero a veces el encanto
dura tan poco, que nos encierra 
a nosotros mismos en una prisión
mental y desilusionada
donde había un jardín 
solo quedó la tristeza
y morimos desencantados de nosotros mismos

si aun te queda un poco de fe
pueda que salvarte a ti misma
sea posible, si vuelves a la aventura
para encontrar quien es el real
no importa en que época de tu vida estés
alguien te espera, porque te necesita
de la misma que tu necesitas curar tu corazón
la vida es una oportunidad, llena de millones
posibilidades, debes ser la princesa valiente
que también se juegue por lo que mas quiere
en esta vida todo lo que se lucha en el nombre 
del amor, siempre valdrá la pena
injusto o justos, en esta batalla sobreviven
los que de verdad lo merecen
ser feliz nunca fue tan dificil
pero nunca esta lejos para cumplir tus sueños

en este mundo creemos que los locos
creen de verdad, en los cuentos de hadas
pero te confieso en secreto
ellos son los que mantienen viva
la ilusion del amor, y no se rinden
no les basta solo con saberlo
sino también lo sienten, 
y si lo sienten es porque existe