Pensamientos Para Meditar ( Para protegerte de las envidias y malos deseos)


Antes de repetir estas palabras, quiero que te concentres, y te dejes guiar por la musica que aparece al final.


Repite:

Este día, esta noche 
vengo a pronunciar
lo que tengo y advertir
lo que me falta 
ya no tengo miedo
mi fe, mi energía
son mis sueños
si alguien me desea lo malo
en este momento lo saco de mi vida
no te necesito
no te quiero
todo lo malo que me deseas
lo regreso al origen del pecador
porque soy fuerte, porque 
tengo firme que mi suerte 
es mía, y que mis problemas
puedo solucionar
este día, esta noche
el universo me ilumina
soy fuerte
soy fuerte
en este momento lo saco de mi vida
no te necesito
no te quiero
todo lo malo que me deseas
lo regreso al origen del pecador.

...SIGUE EL MANTRA 21 DÍAS..............