Amor Real ( ¿crees haber muerto por amor, o solo lo perdiste para volver a encontrarlo?)

clic en la publicidad---------------------------------------------

Estoy de rodillas por el amor, no se adonde voy, he perdido tanto de mí, que todo lo que era, se hizo para ti, no se como empezar, solo sé que todo empezó, cuando me enamoré, todo era tan romántico, de verdad descubrí cuantas cosas de mí pude hacer creyendo todo por amor, pero como a veces pasa en esta vida, es que no todo está en pasar buenos momentos, sino en que debemos estar preparados para superar los malos, y es ahí cuando el encanto de la rosa cae, poco a poco, arrodillándose hasta no poder levantarse. 
Yo:
es la luna que me despierta
con tu pensamiento errante
de mis sentimientos, una fiel
víctima condicionada a estar
clavada con tus promesas ficticias
que solo arden en mis recuerdos
perdí la fe de mi completa existencia
vivo a medias buscando
y encontrando nada
quien salva esta alma ahogada
en sueños hundidos por su propio
ego, que solo exige a gritos tu regreso

no es tan fácil perdonar
sigo dudando como la primera noche
ausente y desconfiado de mi mismo
y cuando me decidí a levantar la mirada 
llegas a lanzarme todas las oportunidades
como flechas directo a mi corazón 
es dificil resistirse, a lo que amas
y más cuando lo extrañas 

El:
He aprendido la lección, entiendo
que no te elegí como mi primera opción
pero dejaste siempre tu huellas pisando
en todas esas alegrías que no te pedía
pero sabia que las necesitaba

hoy me doy cuenta de mi peor error
dejarte ir, sin pedirte de vuelta
fue lo que hoy por mi cuenta
sigo pidiéndote perdón 
tal vez lo ignoraba y no me importaba
pero hoy que estoy sin ti
no puedo resistirme a tu ausencia
si mil batallas debo dar con cada uno
de mis errores, solo para revivir 
el amor contigo
las voy a dar, y si muerto caigo
en el intento, prometo
irme con el sueño imposible
quedar con en el recuerdo
cuando me amabas 

Yo:

y cuando más te necesitaba
tu nunca estabas 
eran tantas las llamadas
que ni parar de preocuparme 
hacia que vinieras conmigo
como pretendes volver 
a estar contigo, cuando
poco a poco me acostumbré
a tu silencio y recordarte como
el mejor misterio de mi vida 
me has partido en mil pedazos 
que tardan en curar mis cicatrices
las heridas arden cuando estas presente
es como una tormenta donde
en lugar de caer nieve cae fuego 
ya no tengo salida de este infierno
y fue por la culpa de ese juramento
que prometimos al querernos
por toda la eternidad, hoy mi alma
sigue en tortura por tu traición
no hay cura a esta maldición   

ÉL:

No, pares de desahogarte
estoy para escucharte y esta vez
para siempre recordaré las palabras
que me inspiran a mejorar
mi ultima oportunidad 
confío desde el principio
que este amor es real

toma mi mano y piensa
solo en nuestro mejor momento
volvamos a sonreír juntos
pero cuando lo hagas
abre los ojos y no dejes
de mirar los mio
me entrego a ti por completo
hagamos una bendición
esta maldición
nuestro corazon vuelve a latir
completamente al mismo tiempo
nuestras almas vuelven abrir nuestras
alas, me equivoqué, pero lo que es 
verdad lo siento es que te amo
hasta el final del tiempo

al final vieron que lo que perdieron 
nunca estuvo tan lejos de recuperarlo
encontraron el perdón, aprendieron
a confiar inquebrantablemente
pues juraron una eternidad amarse
y hacerlo es la fuente
que inspira a todos 
los perdidos del amor
a encontrarse para jamas separase