Gotas de Paris por Cr NB







Que ha pasado en estos tiempos
donde todo el miedo se vuelve real
a donde tengo que huir para no volver a sufrir
donde quedan mis sueños y mis aspiraciones
en la estrella mas lejos del cielo 
donde mis ojos se nublan al ver el humo del fuego
es una mirada deformada pero llena de terror
quienes prometen una solución, un mundo mejor 
que me digan de donde sacan la fuerza 
porque mi alma ya es débil, tan frágil
que los recuerdos son vidrios rotos en mi cabeza
en donde queda la paz y el amor, si solo entendemos
el odio y la decepción, si hay un dios que me salve
le pido que no tarde, porque arde todos los días este infierno
condenado a cenizas agrias que contamina el futuro 

y fue ese día, con las luces mas radiantes del mundo
en el que cayó la sombra de la muerte furiosa 
por los errores y temores de nuestras promesas rotas
la confusión de la vida y el sentido de existir 
nos hace ser cómplices del pecado imperdonable 
convertirnos en nuestro peor enemigo es una
irreversible destrucción, ¿dónde cobrar el consuelo?
sino hay conciencia y solo hay un silencio muy grande
grito nombres, pido piedad, quiero ser valiente 
pero no es suficiente, hay una ola gigante
que me atrapa y me ahoga en mis propias palabras
mi última y única alternativa es vivir escondido
esperando un final desconocido 

deseo tanto creer en los milagros
unir todos nuestras manos y hacer lo imposible
estar cerca unos a los otros, sintiéndonos seguros 
prender una vela en las calles más oscuras
iluminar todas esas mentes cegadas por la ignorancia
intentemos ser mejores cada día, vivir con la idea de ser libres
olvidemos el pasado, que no cambia las consecuencias 
preparemos un futuro con mucha inspiración, 
por todos esos inocentes que murieron injustamente
recordemos que el amor esta en nosotros
usemos esa ventaja y juntos podemos vencer el miedo
queremos un mundo lleno de héroes,
parís la ciudad de los milagros, sueños hechos realidad
corazón del mundo, fuente de la esperanza
hagamos todo el mundo una sola nación, 
no estamos solos, estamos separados 
para juntarnos y ganar con una sola mano  
#oremosporParis