ALMA PERDIDA

 ALMA PERDIDA 
CLIC EN LA PUBLCIDADDD-----------------------------------------------


ALMA PERDIDA
Era de día, tan pronto se fue
se hizo de noche, para contar todas las estrellas
era imposible volver a ver el amanecer
se fue para no regresar, me dejo atado a su recuerdo
y si alguna vez pude creer en los milagros 
se que estoy hasta el final de los afortunados

En ríos secos y solidas pisadas yo reposo
miedo tengo de quedar dormido, y despertar
sin haber tenido la oportunidad de morir por mi voluntad
¿quien soy, a donde voy, estoy tan solo?
mi retorno a la felicidad esta sellado 
con una puerta grande, del destino elegante
dime como continuar este infierno 
con miedo y frío, a veces me caigo
prefiriendo ahogarme en mis pesadillas
es tan miserable continuar sin ninguna esperanza
dios, que desde el principio creí en ti
si me escuchas estoy aquí, esperando tomar tu mano

UN ÁNGEL LUZ

una vez, prendiendo la fe en tu alma
puedes recuperar las esperanzas
tu mundo esta lleno de ideas rotas
no sirve de nada aferrarse a lo que sucedió
las cosas cambian siempre, y tu debes aceptarlo
es tiempo de dejar atrás esos sentimientos tristes
antes que se hagan oscuros, e irreparables
el amor que te das, nos es igual a que te dan
debes ser tú, la persona ideal, para no
tropezar con desdichas, acabando hundido 
en tu mar de mente que te tiene sometido
a depender de que alguien sea feliz para serlo tu 
venimos a este mundo solos y morimos solos
levántate y abre tus alas que también puedes volar 
el mal existe y respira en la ausencia de tu corazón  
es tiempo de ponerse a pensar en las palabras correctas
empezando con la de continuar, eres demasiado importante
para rendirte y olvidarte quien eres

( se levanta, reflexionando, empieza a caminar y sin querer
encuentra un camino que omitía por no querer avanzar) 

ALMA PERDIDA

estaba siendo egoísta conmigo mismo 
pensar en las consecuencias de mis fallidos actos
me trajeron a esta tormenta, que me revierte
todo lo que era, dejándome siendo nada
soy tan frágil, que mis sentimientos fueron
un cristal débil, abandone lo bueno de mí
porque me odie por no poder regresar 
cuando me sentía más feliz  
sigo paso a paso, y conecto mis deseos
con el futuro, tal vez hay mejores momentos
esperando vivir, recuerdo que soy un ser libre
una alma pura, mis alas son tan grandes como mis ganas
de seguir adelante 

ÁNGEL OSCURO

estas lleno de mentiras, tu vida no vale nada
y si quieres creer que sigue lo mejor
déjame decirte que condenando estas
para ser infeliz, no tienes remedio, tu vida
esta hecha trisas y tu quieres seguir
¿a dónde? eres un ser sin remedio
un espejo roto en la pared, vives de tu
desgracia, y solo eso te permite despertar
porque tus pesadillas son peores que tu realidad
yo puedo darte la paz que necesitas, este mundo
es una desilusión, no necesitas respirar
el aire que solo envenena tu existencia
ríndete hacia mi, híncate en mis pies
entrega lo poco que vales, yo te doy la paz
deja de ser lo que no sirve
solo renuncia a la vida bajo mis manos

( se siente quebrado y confundido, y parece volver a perder la esperanza, se siente miserable, cuando esta apunto de hincarse, escucha una voz en el aire, era de su amor pasado, susurrando al oído)  

ALMA PERDIDA

sabes que tan desdichoso eres, un demonio disfrazado
de anciano pareciendo de buen corazón, cunado eres
un monstruo esperando alimentarte de mi miedo
y atormentar mi alma, pero no puedes hacer nada
pues no acepto, vete de aquí, que renuncio a tu oferta  
y brindo por los milagros de la vida, se que puede padecer dura
pero tiene mucho que ofrecer, estar vivo ahorita no es una casualidad
hay una misión mas que cumplir, no abandonare mis sueños
a pesar que tengan que cambiar un poco pero
estaré bien ahora, recuerdo lo valioso que soy, 
tengo la llave en mis manos, para abrir las puertas
de mi destino, ni mi miedo ni un demonio podrá superar
mi fe, por que creo que alguien me sigue amando, 
y dios esta para que yo haga mi vida el mejor camino de un hombre
siendo feliz con lo poco que tengo
la vida me dará mas si lo merezco


y empieza a amanecer, el sol vuelve a salir, el demonio desaparece
con dolor, y las flores vuelven a tener color, pues ha despertado de nuevo para volver a empezar de cero