Devuélveme la vida (una historia de amor por siempre)

Devuélveme la vida (una historia de amor por siempre) 
clic en la publcidad......................................

Y fue así cuando mi sueño más grande fue real por un momento, desde los 14 mi corazon fue latiendo solo por una persona, y era Helena, una chica hermosa, su cabello castaño y ojos marrones, era un ángel, que a la vez tan lejos de mi, siempre tuve mis defectos, pero no me ayudaban era muy tímido, peor no tonto, sabia lo que quería, al ver a sus parejas veía que tipo de hombre le complacía tener a su lado, me puse las pilas, y poco a poco me fui transformando en el chico ideal, aunque no alcazaba necesitaba algo más, y fue que empezó toda la aventura en la preparatoria, la gente puso mas atención en mi, no era muy guapo pero si tenia lo necesario, el gimnasio, el equipo de fútbol, poco a poco fui llamando mas la atención, y fue cuando una de sus amigas se insinúa conmigo, sabia que estaba más cerca, fue la noche del baile de 14 de febrero, cuando me atreví a invitarla a bailar solo una cancion, y acepto encantada, me preguntó mi nombre, le dije segura no sabes quien soy, si lo sé, pero has cambiado tanto desde la secundaria, me sorprendí, si existía para ella, y antes de decirle mi nombre, me dijo Matías, tenía que ser valiente, y proponerle una salida, lo cual acepto, antes de que la ultima cancion acabará, no pude evitarlo y la besé, y no importaba ya nada en ese momento, fue tan hermoso, que viví del sueño todos los días repitiendo esa misma escena.

La salida fue un éxito duramos meses siendo la pareja mas bonita, por mi se hizo estudiosa y mejoro mucho en la escuela, todo fue bien hasta que apareció Pablo, un chico nuevo muy guapo y un actitud rebelde, y fue ahí cuando la verdadera batalla dio inicio, se la pasaba coqueteando con mi chica, hasta que un día decidí pelear con el, y antes de los golpes me detuvo, y me dijo ya no me gustas, fue lindo, eres un chico muy bueno, pero no eres lo que más me hace feliz, entiendes, me humillo pero que si me hubieran golpeado, me di contra la pared, y me dedique hacerme invisible, la culpa era mía por ser fiel a mis sentimientos, baje las notas en la escuela una temporada, perdí el sentido, hasta que una amigo me invito a la musica, formamos una banda, yo era el vocalista, fue un éxito en la preparatoria, pero mi mente no dejaba de guiar la mirada hacia Helena, la vi que ya no tenia las mismas amigas, y no iba a la escuela, a veces desaparecía por días,   no había día que no dedicara mis canciones a mi quebrante corazon.

Decidí darme una segunda oportunidad con otra chica, no funcionó, que me pasaba, yo porque tenia que estar atado a una persona que no me quería más, era una maldición, se termino la preparatoria, decidí irme lejos, para olvidar, pero los recuerdos seguían, pero cada vez era menos, al menos de eso me convencía, mi banda regreso para una presentación y nos fue bien me iba bien, aunque no se si la fama podría darme lo que necesitaba, mi padre me dio un consejo muy importante, lo que mas me quedo fue "sino lo has olvidado, es porque no luchaste lo suficiente para decir que no", estaba yo caminando a mi departamento, y note que alguien me seguía, trataban de robarme, una loca, pero cuando vi su rostro, no dudé era ella, la lleve a mi depa, le di de comer, parecía que no comía en días,  estaba muy delgada y golpeada, el chico Pablo, la obligaba a someterse a las drogas y a venderlas, a veces dejaba que sus amigos abusaran de ella, y hasta tuvo dos abortos, fue un infierno para ella, la persona que en mi mente vivía no se parecía nada a ella, la abrace y la ayudé, fui diario a rehabilitación, la ayude a terminar sus estudios, y regresamos, antes de graduarme, le propuse matrimonio con una cancion, ella aceptó, me sentía tan feliz, seguí con mi banda y ejercí mi carrera como abogado, me iba tan bien, faltaba muy poco para la boda, ella nunca me lo dijo, pero tuvo un encuentro con Pablo, y la amenazo que sino volvía con el a mi me mataba, el día de la boda no llego me hablo por teléfono ya iba en el carro con él, me dijo que era lo mejor estar lejos y que no la merecía, lloraba tanto, y antes de confesarme todo colgó, salí  corriendo con mis amigos en carro a seguirla, tenia su GPS, activado, parecía una carrera, ese día tenia que luchar hasta el final, iba con la policía y el auto se para el apuntaba con un arma a Helena, le pedí que me matará justo cuando iba dispararme, ella sujeto el arma y el balazo fue directo a su corazón, grite y mis amigos detuvieron al Pablo, cuando la ambulancia llegó, era tarde, mi amor murió, y repetía No, no se si es a lo que se refería mi padre, pero la boda fue un funeral, y esa noche me prometí nunca olvidarle, me casé e hice mi vida, pero no pudo evitar que pensara en ella, cumplí 66 años, estaba en el panteón, me acompaño mi dulce esposa, a dejarle flores, cuando morí, mi esposa me enterró con ella, como detalle de ella de amor a mi, tal vez nunca se lo dije, y si en otra vida ella me esperaba, y fue en ese momento de mi muerte que ella me devolvió la vida pero esta vez era para siempre.