La Reina de Corazones

La Reina de Corazones 
La Amante oscura
clic en la publicidad---------------------------------------------------------------------------------

"Uno se hace mas daño queriendo a quien te dejo de querer"


fue hoy un mes de febrero
en el que la cicatriz duele más
y es el aire de sus palabras que
regresan frescas a cortar como
la primera vez que me heriste 
debo confesar que recordarte
aun me pesa, porque más acepto
queriendo ser feliz conociendo 
el mundo desde otro sentir 

alguien que me convierta 
las lagrimas en una lluvia de nieve
que borre con detalles esos días
de tarde en el que solo te esperaba sin avisar 
alguien que me lleve volando y saltar
de lo más alto esperando nuevos recuentros
para no volver a pensar contigo nunca más
alguien que restaure mis pensamientos
y logre quitarme el miedo y las dudas
que dejó marcas en mi despues de tu partida

cerré todas las ventana y puertas
y sin llaves para escapar llene
una habitación con mi profundo silencio
ese efecto de mi corazón que golpea en mi pecho
sigo enterrada y asustada, con filo en mi mirada
me reflejo en los espejos con mi alma quebrada
y si queda un poco de esperanza, es porque
espero a alguien que entre rompiendo esas ventanas y puertas
y tenga la mejor excusa para no volver al pasado
quien me prometa con hechos una nueva era
y pueda yo volver a ser una princesa
pero con escudo y espada 
por si alguien vuelve a traicionar mi confianza
hice mi enemigo el amor
y luche por recuperar mi honor
enfrente las mentiras y la mala voluntad
pero un día el llego 
ese alguien que soñaba y tanto esperaba
con toda su sinceridad 
me retó a una real batalla
donde no le daba miedo lastimarme por ser una princesa 
un simple y común hombre con agallas de dioses

acepté por su atrevimiento 
pero sospechaba de su estupidez
pero poco a poco vi que tenía talento 
me dejó sin aliento, pues pude descubrir
a ese alguien que estaba esperando
acabe tirada por los suelos vencida
él apuntó hacía mi corazón 
me dijo tienes dos opciones
para salvarte
ser mía por siempre
hasta que mi corazón ya no tenga latidos
o te doy la ventaja de darme el ultimo golpe aquí
en mi pecho, porque sino me quieres no soy digno
de respirar ilusiones contigo 

me paré y en silencio imprevisto
de todos mis movimientos
ataque su boca con nostalgia
y le dije seremos tu y yo hasta la muerte
pero solo quiero que pases una prueba más
tráeme el corazon de quien lastimó el mio 
pasaron meses y el ultimo mes de primavera
llegó a mi palacio con un cofre de oro y plata
era lo que el pedía y bajo ese símbolo
nuestro amor se selló bajo la orden
de la sacerdotisa mas poderosa del reino
mi madre, logré ser feliz el resto de mi vida
hasta el ultimo día

"la venganza de alguien malo creemos que merecen lo peor, pero en ocasiones alguien puede jugar mejor que tu y arrancarte el corazon"