Salvar la paz ( oremos por Bélgica)




Siempre buscando a quien culpar
a quien vengar y acabar con dolor
cuando la única necesidad es el amor
tal vez nos hemos olvidado de los mudos
los que por palabras nunca entendieron
y del miedo aprendieron hacer poco
para poder ser escuchados en lugar de ser ignorados


una voz en mi interior me dice 
que mire al cielo al ver las estrellas
y con toda mi fe pida un deseo

yo le dije que ya no creo en la magia
pues me la han robado desde el día
que alguien apagó las velas por mi
para no volverlas a prender y toda
mi generación vive observando desde las sombras
porque no hay luz que alcance a iluminar
tantas injusticias y resistencias cuando solo
puedes mirar hacia abajo el mundo pesa mucho
y con muchos sueños y anhelos
vivo pensando caer para poder volar
ser tan libre como las aves al amanecer
porque de noche ya no quiero vivir

si me debo poner de rodillas a las consecuencias
si debo ser la circunstancia entre escudos y espadas
entonces valdrá la pena ser la causa del cambio
de esta historia típica y corriente donde no existen malos 
yo quiero ver héroes, quiero un final diferente
si en la muerte son los mismos segundos para caer
lo haré desde lo más alto, para que vean  los que no creen

que mundo tan injusto lleno de reglas justas
que vida de fe llena de personas inmundas
y en el fondo del caos, sobrevivimos
a donde hay mucho que ir, pero poco tiempo para quedarse
soy el loco que cree que el mundo pierde color
pero ellos pierden la vida ignorando la verdad
y yo lloro por no poder ver mi reflejo de mi corazón 
pues mis sentimientos están aplastados y consumidos 
por el miedo y desgarre de mi propio ser 

soy un ángel de alas caídas
sin ganas de volver a ver la tierra
pues esto ya no es el mundo de dios
es un infierno que arde por las almas inocentes
y culpables aliados del mal
adiós humanidad