Lo busqué y lo encontré (inspirada en una historia real)

Lo busqué y lo encontré  (inspirada en una historia real)

CLIC EN LA PUBLCIDAD------------------------------------------------------------------------------


Cada vez que estuve cerca de morir
había una luz que me revivía con solo
escuchar el sonido de tu voz diciendo tu puedes
muchas veces cuando me inspiraba no tardaba en lloverme
para nunca más volver a creer en mí mismo 
quería gritar y llorar hasta perder la musica de mis pensamientos
soñar era un fracaso pues al despertar todo era frió y oscuridad 
quise dar pelea pero no eran suficientes mis fuerzas para resistir

Soy Carlos, un chico que ama la musica, mi defecto era mi voz, no tenía encanto, por más que la educaba era todo un caos y una pena, escribía mi propia música, había una chispa en mí, que no paraba de sonar en mi cabeza, tenia 13 años, me presenté a casting, el primero de todos mis infiernos, una mujer muy cruel me dijo que el tono de mi voz era irreparable y que nunca podía cantar, que me dedicara solo a tocar, si bien me iba, salí llorando, mi ser caía en pedazos por cada rechazo, estaba hundido en mis sueños convertidos en miedos, que mala suerte fue tener un don si poder tener lo que mas se necesita, fue una dura depresión tanto que olvide tocar instrumentos, mi imaginación se encerró en mi propio olvido, me descuide de todo, hasta que un día me toco enamorarme, fue cuando algo en mi cambió, preferí renacer en otra forma, buscar nuevas pasiones, encontrar otros propósitos,  el amor por ejemplo, vivía todos los días haciendo poesía por ella, y sin querer la musica y el ritmo estaba en mi mente, ignoraba eso, pero es inevitable cuando viene de la nada, al ver que no funcionaba la nueva faceta de mí, fue peor la recaída, me convertí en mi propio enemigo, la gente de antes admirarme, solo les daba lastima, me odiaba, no podía obtener un propósito propio, se acerca a mí, una mujer muy importante, mi madre, me dice que sabe como me siento, me lleva a la sala, me pone un vídeo donde era yo de pequeño cantando el karaoke, me dijo ese niño no lo dejes morir, por algo las cosas no son fáciles, pues trabajar tus dones es tu misión en esta vida, yo creo en ti, mientras vivas no te rindas, me abrazó, ella muy enferma del corazón escuché como su ultimo latido, hizo en mi un boom, fue un golpe duro pero el que más inspiración me dio, lo cual tenía ganas de poder hacer todo lo imposibles, cumple casi 17, llegué a la capital para empezar un curso de canto, conocí muchas personas, y la chica que me gustaba no estaba ahí por coincidencia, al principio me sumí un poco, pero el recuerdo, las palabras de mi madre eran mas fuerte, para superar cualquier situación, me di de cabeza muchas veces, vi como los demás podía desvolverse tan fácil y yo seguía bloqueado, era casi el final de todo el curso, y yo si poder brillar, me ocupaban siempre para tocar, en eso destaqué, fue la noche de la graduación, y mucha gente invitada importante, incluso estaban los que me dijeron que nunca cantaría eso me armó de coraje, y le pedí al solista que me dejara cantar solo una pieza pequeña de la canción, el se negó, y yo en mi, me decía no pares, puedes lograrlo, hay una chica a la que nunca le hablaste y la ultima oportunidad es esta noche, no se que pasó, pero me armé de valor, y después de que acabará el show, quise cantar pero la mayoría se iba, viendo solo el salón, prendí la bocina, y lo tenia que intentar, prendí el micrófono, y lo noté mi voz sonó diferente, por fin desde lo mas profundo pude sacar lo más valioso, fue una cancion dedicada a mi madre, se llama 

al lado del camino de Fito Paez , apagué el equipo y estaba ella, mi aplaudió, me dijo que sabía poco de mí, pero lo suficiente para reconocer el talento puro, me puse rojo, y no la deje escapar, fuimos al karaoke, cantamos juntos una gran noche sin duda, amanecí feliz y triste, no pude demostrar, cuando checo mis redes sociales, ya era tendencia mundial, pues esa chica me grabó cuando estaba a solas, no podía aguantar las ganas de llorar, suena mi celular, era ella, y me dijo ahora solo te falta ser tu, cómete el mundo, mi vida cambio, la última vez que la vi fue en una parada de autobús, se iba lejos pero me dijo que sería pronto nuestro encuentro, pero pasó el tiempo, y nada de ella, mientras era mi inspiración a componer canciones que hablaran sobre ella, el día que la encuentre, será porque deje de cantar por ella.

"a mi me dijeron que no podía cantar" dijo él, y ahora es un exitoso joven que no para de hacer sus sueños hechos realidad"

ESTE TIPO DE PERSONAS ME DAN GANAS DE CONTINUAR