Como tu, puedo sonreír

clic en la publcidad ---------------------------------------------------



"Puede que te hagan sentir mejor que yo
porque dicen que tu eres normal 
y yo solo una abominación y representación del rechazo  
pero cuando veas que puedo sonreír, llorar y gritar
de la misma manera que tú 
te darás cuenta que no hay mucha diferencia
que lo que hace un mundo injusto es tu
pensamiento que apaga las luces de las estrellas 
con tus prejuicios"

"Recomendación despues de leer esto, escucha la cancion, te ayudará a entender el mensaje" 


Soy Patricio, hermano gemelo de Sebastían, un chico estrella, el mejor deportista de la preparatoria, uno de los más apuestos y codiciados, por lo tanto se me suma su fama, por ser igual, aunque solo, es el respeto, yo soy diferente, me gusta la literatura y la música, hace mucho perdí el parecido, solo quería pasar a la sombra y ahí quedé,  soy el silencio, mi hermano empezó a ignorarme por completo, no hay duda que solo era una copia borrosa de él, fue hasta ese día que empecé a llamar la atención de todos, me inscribí en el musical de la haispray de mi escuela, era lo más ridículo que podía hacer y sin embargo a pesar de las criticas seguí, porque en un momento de mi vida tuve que detenerme a pensar si sumergirme en las opiniones de los demás es lo que quería hacer por toda la vida o crear una versión propia de mi mismo actuando con mis ideas y pensamientos, no tenía alternativa, porque morir o verme siempre perdiendo por no hacer nada, no era lo justo, quería por una ocasión estar al frente de las luces y que la gente viera la estrella en mi, al hacer mi primera audición estaba nervioso, cuando alguien detrás de mi, me toca el hombro y me dice que con miedo solo te lleva al suelo, era un chico encantador de intercambio Pierre de Sorfox, un francés muy apuesto y elegante, con un acento que me sofocó, fue ahí mi primer latido de amor por alguien, donde mi verdadero yo saldría a la luz, lo cual me inspiró a dar la mejor presentación y fue elegido para los principales, esos días de ensayo tuvieron química, convirtieron sus ojos, los sueños de todas las noches, me hermano se había comportado muy extraño conmigo, incluso se quejó por mi audición, no tenia tiempo para dar explicaciones, así que le daba por su lado, una noche salimos tarde por un ensayo general, esa noche mi amiga Lucy me pidió un favor de guardar el vestuario, y le dije que sí, al irse todos Pierre, se queda ayudarme, y en la bodega del vestuario, se pone un sombrero y usa un bastón, pone música, y baila, hasta perder la timidez y toma mi mano, yo nervioso, pero deseoso poco a poco me logré someter a su ritmo, bailamos como siempre soñé, me dijo sería perfecto si lloviera, y prendió un cigarrillo, el humo hizo que saliera agua del techo, le dije estaba loco, pero hizo un momento tan mágico, al final me dice que vamos a sobrevivir, en ese momento no me di cuenta, pero mi hermano con un amigo me vio, besarle, al día siguiente se fue temprano a la escuela, al llegar todos se burlaban había un video, ridiculizado bailando con Pierre, la gente me insulta, mi hermano me dijo que renunciara o sino dejaría solo, yo no acepté, en mi mente había una frase ( el miedo solo te lleva al suelo), Pierre no había llegado y no lo ví, hasta que una amiga me dijo que lo habían detenido en la entrada una bandita de crueles jóvenes sin amor, le quitaron la ropa y lo pintaron con aerosol, y lo dejaron gravemente golpeado, estaba en el hospital, salí corriendo, y en la salida esos mismo tipos me esperaban, me sometieron, mi hermano iba con sus amigos, pensé que venía a defenderme, pero fue peor, me marcaron con una navaja en la frente abominación, me rompieron algunas costillas, mi hermano huyo, me dejó tirado, un joven me ayudó, y desperté en e hospital, mi mama lloraba y mi padre se lamentaba porque ya sabía que me gustaban los chicos, me iban a mandar al psicólogo, algo para que curara esa enfermedad, me trataban con asco, fueron días difíciles, y yo sin saber de Pierre,  no podía rendirme así que a pesar de las burlas y malos tratos, usaría todas mis fuerzas para superar esta situación, hice una campaña social, Amor de colores, comenzando por un club, ese día de inauguración, fueron a sabotearme unos bribones, tiraron mi propaganda, no sabía que el director de la escuela los apoyaba, pero tenía solo 10 minutos sino llegaban cinco personas el club quedará cerrado, pero Pierre llegó y con todo el equipo de teatro eramos diez, despues de eso, llegaron personas que jamás imaginé, y la subdirectora apoyo mi causa, fue un pequeño cambio, había un día de playeras rosas, los chicos les daba por molestarnos, pero juntos hacíamos más fuerza, y solo veía amigos que me dieron la espalda y lo que era pero mi hermano, mi madre me apoyó al final,se divorció de mi papá, pasó un tiempo y Pierre ya era mi novio, alimentó mi espíritu, un baile de día de brujas, una banda de jóvenes pensaban hacernos algo muy malo al club Amor de colores, se fue la luz, prendieron fuego al salón, no se si fue asesinato o susto, pero fue muy cruel, mi hermano me advirtió que me fuera, y lo entendí, se le callo en el pie a mi hermano un tubo, sus amigos lo dejaron y yo con mis amigos, lo ayudamos, al llegar los bomberos se lo llevaron en la ambulancia, cuando estuvo estable me fui, al día siguiente se convirtió uno de los mejores d mi vida, en la entrada había dos chicas con peluca de colores besándose, la gente se quedaba perpleja, y todos con playeras de colores con mensajes contra los prejuicios, fue idea de mi ex mejor amiga y mi hermano, el auditorio decorado, los estudiantes nos hacen homenaje por ayudar a la gente que nadie se acordó que también son importantes, ese día todos cantamos born this way, de Lady Gaga, y ahí supe que valía la pena ser uno mismo, al final hay una luz que nos hace brillar como nunca, mi hermano me pidió perdón, y me abrazó, y con Pierre faltaban pocos días para que se fuera a Paris de nuevo, le ponía triste dejarme, pero por algunas circunstancias tendrías que regresar a su universidad haya, una de las mejores de arte dramático del mundo, antes de despedirse aun quedaba el show musical de hairspray, llenamos el auditorio, salimos en los diarios, después del musical, Pierre se va dándome un beso como si fuera el fin del mundo, solo veía como se iba el avión, despues de un mes fui aceptado en la academia de arte dramático de París, y fue mi primer día, y lo volvi a ver, y lo tomé del hombro y le susurro el miedo solo te lleva al suelo, el voltea y sonríe y comienza el romance mas hermoso bajo la luz de la luna de la ciudad del amor. 



clic en la publcidad ---------------------------------------------------