Corazones de Juguetes

Corazones de Juguetes 

clic en la publicidad -------------

No es la luna ni el sol que 
calientan estos sentimientos
cada vez que la luz ilumina tu cara
mis cinco sentidos prenden tanto
que la luz de las estrellas hacen eco 
cuando decides mirarme

quizás no encuentro sentido a cada
pensamiento sobre ti
mi mente es tan manipuladora
que segrega insomnio en mis sueños despierto

tu caminas y nunca te das cuenta
tu sonríes pero no lo distingues
que yo estoy feliz aunque me tenga que resistir
traté de que lo notarás pero solo con un adiós 
te bastaba para no irme tan rápido  

mis caminos son tan distintos
en cambio a eso en todos estamos juntos
no es casualidad que sea una sola vez
traté de ignorarte pero ya era tarde
tu incrustas mi corazón con cada desaire 

decirte que eres el hombre más lindo 
no es suficiente cuando uno mismo 
no alcanza tal nivel de ilusión
pueda que seas tan inalcanzable
como probar que dios existe
pero mi fe demuestra que este universo
es tan perfecto que prefiero pagar el precio
por intentarlo que por ignorarlo

al final el amor viene siendo un juego
donde los corazones son los juguetes 
favoritos del destino